Mordisco en Palma para enderezar el rumbo (54-66)

CRÓNICA – Prensa AIR Europa. Triunfo vital de Snatt’s Femení Sant Adrià en Palma de Mallorca frente a Instituto de Fertilidad Air Europa para mantenerse firme entre las cuatro primeras posiciones y poder cerrar la jornada con hasta tres triunfos de ventaja con la quinta plaza. Las lilas, lideradas por Mireia Vila, pusieron tierra de por medio a partir del tercer cuarto y sumar así la decimocuarta victoria del curso.

Inicio de partido en el que el conjunto catalán marcó su ritmo, con cinco puntos consecutivos de Ainhoa López para empezar mandando en el marcador con un 2-8 en los primeros minutos. El Instituto de Fertilidad reaccionaba, encontrando a Domi Levinsgton en la pintura, pero no consiguió alcanzar a las visitantes y se cerró el primer periodo con un resultado de 13 a 18.

El segundo cuarto arrancó como el primero, aunque esta vez era la exterior Mireia Vila quien hacía daño a la defensa mallorquina, mostrando un gran acierto desde el 6’75. Las catalanas se llegaron a poner hasta a 11 puntos de diferencia, pero la ala-pívot serbia Nina Djokovic lideró la reacción palmesana con 11 puntos en el periodo y ajustaba el marcador a un 29 a 34 al descanso.

Se reanudó el encuentro y Femeni San Adrià fue ampliando la diferencia poco a poco, ante un Instituto de Fertilidad Air Europa que bajaba el ritmo de juego y siguió desacertado en el tiro, hasta llegar a una máxima diferencia de 17 puntos al final del tercer cuarto con un marcador que marcaba un 38 a 55 para las catalanas.

En el último periodo el conjunto de Eloy Doce intentó entrar de nuevo en el partido para dar la vuelta al electrónico, con buenas acciones de Ramses Lomlack (7 puntos en el cuarto) pero el tiempo no fue suficiente y el encuentro se cerró con victoria visitante por 54 a 66.

Foto: Palma AIR Europa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.