“No hemos arreglado los puntos que debíamos mejorar”

Copa Federación, Viladecans, FCBQ, Mario Lousame, UBSA, baloncesto

El técnico de la UBSA Mario Lousame todavía ve errores a mejorar en el equipo y que se volvieron a repetir por segunda jornada consecutiva. Pese al triunfo ante el CN Terrassa en el Ricart (63-58) -y alegría posterior del entrenador adrianense- Lousame se queda “con mal sabor de boca porque no hemos arreglado los punto que debíamos mejorar”.

La previsión de una defensa en zona por parte del rival vallesano, era una obviedad que preveía Mario Lousame. “Segundo partido que nos han hecho defensa en zona durante cuarenta minutos y que nos ha afectado a nivel psicológico”, ha señalado el entrenador de la UBSA. Esa circunstancia ha provocado que a la plantilla  le vinieran “las imágenes de la semana pasada”, según el propio entrenador adrianense.

Haciendo una comparativa entre este inicio de temporada y el pasado, Lousame ve que “se vuelve a con igualdad hasta el final pero por suerte nos llevamos la victoria, la temporada pasada no era así pero habrá alguna que otra jornada que perderemos”.  Más allá de las sensaciones negativas, el entrenador de Sant Adrià se encuentra “satisfecho con la actitud del equipo” debido al gran trabajo que se ha realizado en defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.