No se confien

PREVIA.El UBSA recibe esta tarde en el Ricart (17:45) al Club Natació Terrasa con la lección bien aprendida tras el susto en Casagemes la semana pasada

El equipo de Mario Lousame está pasando por una racha de resultados excelentes. Los adrianenses suman ya seis victorias consecutivas y jugar en casa se ha convertido en un seguro de triunfo. Sin embargo, esta buena dinámica estuvo a punto de verse enturbiada la semana pasada por un exceso de relajación por parte del UBSA que vio como le llegaban a empatar después de haber llegado a ganar por 18 puntos. Por suerte, el equipo reaccionó al final y se hizo con la victoria en Casagemes.

Hoy, con la moraleja aprendida, tendrán la visita del CN Terrassa que pasa por una racha completamente opuesta a la adrianense. Los vallesanos llevan cuatro partidos sin ganar y han conseguido dos victorias en los ocho partidos disputados. Actualmente, se encuentra en la 14ª posición.

Los adrianenses podrían aprovechar un triunfo esta tarde para colocarse líderes, ya que mañana el invicto Sant Josep recibe al tercer clasificado, el Mataró, en lo que promete ser un auténtico partidazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.