No vale echarse la siesta

Snatt's Femeni, Sant Adrià, baloncesto, LF2

PREVIA. Horario inusual el que vivirá esta jornada Snatt’s Femení Sant Adrià con la visita de Estudiantes en el Ricart. Las lilas recibirán a las colegiales el sábado a las 15.30h tras el tropiezo sufrido ante Lima-Horta en Barcelona.

Sin consecuencia graves y salvaguardando la tercera posición, el conjunto de Jordi Vizcaíno se “aprovechó” de los resultados en la pasada semana para afrontar esta jornada sin exceso de presión y el margen de dos victorias respecto el quinto clasificado. Tan solo restan cinco partidos para que finalice la liga regular en Liga Femenina 2 y las aspiraciones a obtener el billete para las Fases se mantienen bien vivas aunque llega a preocupar la gestión de los tempos en los cuartos y la regularidad del equipo en los partidos.

La mejoría en el acierto del tiro exterior durante las últimas semanas se vino abajo drásticamente en Virolai, hasta rozar el 10% (3/29) desde el perímetro y dejar en un espejismo la recuperación conseguida antes del partido ante Lima-Horta. Éste volverá a ser el reto a mejorar ante un Estudiantes que también batalla por colarse entre los cuatro mejores a final de temporada y que tiene las Fases a tan solo una victoria.

El conjunto dirigido por Adolfo “Fito” Fernández ya fue capaz de superar a las lilas en el partido de la primera vuelta en Magariños (69-61). Hasta el momento, Plenilunio, Olímpico 64, Lima-Horta y Segle XXI han sido las victorias levantadas a domicilio por parte de las madrileñas. La pívot Mariana González, toda una institución en Estudiantes tras 10 temporadas en el club y un promedio de 7,5 rebotes por partido, será la referencia a defender por  Olga Ruano debajo del aro.

El detalle de Snatt’s Femení Sant Adrià para este choque será la entrega de un café de forma gratuita para los espectadores que se acerquen al Ricart.

Rivas Promete – Fundal Alcobendas será el otro duelo de altura que también se vivirá esta jornada en Liga Femenina 2. Una victoria lila y otra de Alcobendas, pondría segundas a las de Jordi Vizcaíno en la tabla a falta de cuatro jornadas para el final de la competición doméstica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.