“Nos llevamos una gran victoria pese a un mal partido”

UBSA, Mario Lousame, baloncesto

El entrenador de la UBSA Mario Lousame señala un exceso de relajación de sus jugadores en la victoria de la pasada jornada en Casagemes ante la Minguella durante algunos tramos de partidos (64-69). El técnico adrianense acabó cabreado con la actitud de los suyos en ciertos momentos del partido cuando parecía que la situación estaba controlada.

“La victoria nos debe servir como toque de atención para no bajar los brazos y justamente de esto ha ido la charla en vestuario”, ha apuntado Lousame. Para que esta situación no se vuelva a producir para el técnico de la UBSA se debe poner un parche en los entrenamientos para salir reforzados de cara a la jornada del sábado. “La parte negativa es que aún y ganando la gente se relajará en los entrenamientos y no se entrenará como cabrones, que es lo que ahora mismo se necesita”.

Aún y así Mario ha reconocido que “ganar fuera de casa a cualquier equipo es complicado”. El partido en Casagemes lo ha visto Lousame como un ‘Deja Vu’ de jornadas anteriores. “Nos  ha vuelto a costar entrar en el partido y cuando parecía que lo teníamos controlado, hemos tenido nuevamente los miedos del primer cuarto”. “Hay cosas que no se entrenan pero la ansiedad de los jugadores, los balones perdidos y entradas a canasta que no han entrado pues ha provocado que la diferencia se fuera acortando”, ha matizado el entrenador de la UBSA.

En cuanto a las ausencias y situación de la enfermería, Mario está preocupado de cara a los próximos meses. “Tenemos muchos jugadores tocados físicamente y entrenamos entre algodones. Esta vez se ha notado, y sobretodo la baja de Adri Tort. Con tres en juego interior tocados pues quieras o no se acaba notado”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.