Nueva vuelta de tuerca en Andratx

Snatt's, FemenÍ Sant Adrià, baloncesto, LF2, Jornada 7

PREVIA. Tras el primer tropiezo en el Ricart en la pasada jornada, Snatt’s Femení Sant Adrià deberá reforzar y mejorar ciertos puntos en su vista a Palma de Mallorca que dejaron dudas en la pista (sábado 16h).

La imagen ofrecida durante el primer cuarto la semana pasada ante Bahía San Juan debe ser el reflejo y punto de partida a seguir de cara al desplazamiento de este sábado a las Islas Baleares para vérselas ante un Andratx en horas bajas y que encadena cinco derrotas seguidas. Más allá de traer de vuelta la victoria, el principal punto a mejorar será saber gestionar bien los tempos e intensidad del partido de igual manera durante los cuatro cuartos. Para el técnico lila Jordi Vizcaíno la clave a tener en cuenta será “saber gestionar bien los altibajos que pueda tener el equipo durante ciertos tramos del partido y aumentar la consistencia”.

Para esta jornada las lilas volverán a tener delante a un viejo conocido de la temporada pasada pero que actualmente cruza por un duro bache de superar. Las de Trinidad Bou suman cinco derrotas consecutivas y tan solo han logrado sumar victoria en la primera jornada ante Leganés (67-62). Después, y de forma seguida, cayeron ante Almería 70-67, Claret 51-66, Olímpico 64 60-59, Rivas 50-75 y Alcobendas 78-63, consecuencia negativa que le hace estar fuera del descenso de forma momentánea, cerrando así las plazas de permanencia en LF2.

Antecedentes

2014/2015 en Andratx: 49-63 favorable a Snatt’s

2014/2015 en Sant Adrià: 65-62 favorable a Snatt’s

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.