Partidazo intrascendente previo a la batalla

PREVIA. Con aroma a Fase y sin dejar pistas. Snatt’s Femení Sant Adrià recibe esta jornada a Alcobendas en el Ricart para cerrar la liga regular y centrar todas las fuerzas en la Fase a Liga Femenina que se celebrará en Cáceres entre el 28 de abril y el 1 de mayo (sábado 16h). 

Último trámite del curso y qué rival. El conjunto lila, sin nada en juego y con la mente fijada en la Fase de ascenso, tratará de dar el máximo rendimiento ante el líder del grupo pero siendo consciente que la cita importante y donde habrá que dejarse la piel, el alma y lo que haga falta será de aquí a dos semanas, ante Al-Qázeres, Rivas y León o Ciudad de los Adelantados en la fase de grupos.

En cambio, Alcobendas lleva concentrado en la Fase desde hace ya un mes largo y el primer puesto en el bolsillo gracias a mantener la mayor regularidad de toda la Liga Femenina 2, con la escandalosa cifra de 23 victorias y tan solo 2 derrotas. Ahora bien, Snatt’s, junto a UCAM Jairis, es de los pocos equipos que puede  presumir de haber sacado los colores al líder en su cancha esta temporada.

La veteranía y experiencia de la mayoría de jugadoras del equipo madrileño les ha llevado a disputar una nueva Fase de ascenso a Liga Femenina. Aitana Cuevas o Paula Palomares son dos de las referencias en una plantilla que brilla pieza por pieza.

El técnico lila Jordi Vizcaíno ya ha asegurado en la previa del partido que “la cita importante será de aquí a dos semanas aunque será una gran ocasión para que la gente se acerque al Ricart y pueda ver el talento lila junto al del campeón de liga”.

Último precedente

15/16: Fundal Alcobendas 54-64 Snatt’s Femení Sant Adrià 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.