“Queremos que se acerque el máximo número de personas al Ricart”

El próximo 2 de abril será la primera fecha importante a destacar en el calendario de Snatt’s Femení Sant Adrià. La entidad lila se juega el billete a las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1 y es por ello que se ha iniciado una campaña de 10 días para promocionar el partido ante Distrito Olímpico que se celebrará en el Ricart.

“La intención con esta campaña es que se acerque al Ricart el máximo número de personas. Sabemos que el partido es a una hora temprana (16h) pero el atractivo está en qué si ganamos nos clasificamos matemáticamente para las Fases de Ascenso a Liga Femenina 1”, comenta el presidente del club Pepe Aneas.

La victoria del próximo sábado, aseguraría de forma automática al conjunto de Jordi Vizcaíno entrar entre los ocho mejores equipos de Liga Femenina 2 y aspirar al ascenso de categoría. “En los últimos años, Femení ha podido disfrutar de diferentes citas importantes en las categorías inferiores pero en categoría senior, la del próximo 2 de abril también podría ser para recordar”, asegura Aneas. Además, en esta ocasión el primer equipo “tiene un origen formativo, arrancado en la cantera del club y es un desafío que nos hace especial ilusión”, apunta el presidente de Snatt’s.

En el más que hipotético caso de lograr el pase, Pepe Aneas está confiado en la plantilla de este curso: “Si esta temporada volvemos a conseguir el billete para las Fases – cuarta participación – se llegaría en igualdad de condiciones con el resto de equipos y se podría competir de tu a tu y nos hace una especial ilusión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.