Prohibido bajar los brazos en Magariños

PREVIA. Snatt’s Femení Sant Adrià se desplaza esta sábado a la capital para visitar Magariños, pista que ya conquistó la temporada pasada sobre la bocina con un triple de Andrea Cobo. Estudiantes tan solo ha decido una victoria en las cuatro jornadas disputadas en casa en este inicio de temporada (sábado 16h, Estu TV).

De cara a este final de año, las lilas deberán atarse las botas con más fuerza debido al Tourmalet que les viene por delante. Dos desplazamientos a Madrid, Estudiantes y Plenilunio, y la visita al Ricart de Segle XXI y Leganés pondrán a prueba un inicio de liga para enmarcar, y a su vez punto y final al 2015. El primero de estos será en una pista que trae un dulce recuerdo, Magariños. Las de Jordi Vizcaíno sumaron un triunfo en el último segundo la campaña pasada y la exigencia durante los cuatro cuartos deberá repetirse de nuevo.

Las imprecisiones vividas en el Ricart durante las dos últimas jornadas, parece que se solventa con garantías en los desplazamientos lejos de Sant Adrià. Veremos si se puede mantener esa línea también esta vez. Delante tendrán un Estudiantes situado en la sexta plaza, luchando por entrar en zona de Playoff. Las de Fito González, tienen un balance como local de 3-1, con victorias ante Picken Claret (61-60), Rivas Promete (64-59) y Segle XXI (65-57), por una derrota contra Leganés (57-70).

Jordi Vizcaíno tendrá la duda de la pívot Olga Ruano hasta última, y en las filas de las Women in Black, Teresa López será duda para el partido del sábado por molestias en la rodilla. La jugadora ha sido uno de los principales estiletes ofensivos del Movistar Estudiantes en las últimas jornadas. La leonesa promedia 10.3 puntos, 3.9 rebotes y 1.9 asistencias por partido.

El partido se podrá seguir EN DIRECTO a través del canal de YouTube de EstuTV y el CUARTO A CUARTO a través del Twitter de @jornada_previa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.