Promoción y segunda vuelta a 25€, en el árbol navideño de Snatt’s Sant Adrià

La compra de una entrada para el derbi catalán ante Spar Citylift Uni Girona se premia con una invitación para la visita de Baxi Uni Ferrol (viernes 28 de diciembre, 20h)

Papá Noel y los Reyes Magos (que cada niño o adulto se una a su mago preferido) ya ha empezado a contagiar el espíritu navideño en Marina Besòs, el hogar de Snatt’s Femení Sant Adrià. Este año, en la casa lila nos hemos portado muy bien y es por ello que compensaremos a nuestros aficionados con dos promociones muy especiales que nos unan aún más al sueño que compartimos.

El primer regalo consta de una invitación para el trascendente partido del próximo viernes 28 de diciembre (20 horas) que el senior disputará en Marina Besòs ante el Baxi Uni Ferrol. La compra de una entrada para derbi catalán Spar Citylift Uni Girona (13 de enero, 18:30 horas) se bonificará con un ticket para el último partido del año, ante el conjunto gallego.

Por otro lado, el abono de la segunda vuelta tendrá un precio de 25€, con el gran atractivo de Uni Girona y Perfumerías Avenida en los enfrentamientos que aún nos resta en casa. La compra se puede efectuar en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.