¡Qué dure la iluminación!

UBSA, Cerdanyola, Sant Adrià, Copa Catalunya

PREVIA. Un UBSA en plena racha más que positiva visita Cerdanyola para reanudar el partido que quedó aplazado por problemas eléctricos el pasado 13 de febrero cuando el marcador era de 33-32.

Situación algo extraña la que se vivirá mañana en el Parc d’Esports Guiera de Cerdanyola. Hemos de remontarnos un mes atrás para recordar el apagón que impidió que el Cerdanyola-UBSA siguiera disputándose e hizo que el partido quedara aplazado para el martes 15 de marzo (21h) a falta de dos minutos para llegar al descanso. Por lo tanto, mañana vallesanos y adrianenses disputaran los dos cuartos restantes, más los últimos minutos del segundo cuarto, reanudando el partido con un 33-32 favorable a los locales.

La jornada de fin de semana pasado fue muy dispar para uno y otro equipo. El UBSA consiguió su octava victoria consecutiva tras arrollar al Minguella con un 103-47. Por su parte, Cerdanyola dejó escapar la oportunidad de meterse en los puestos de play-off tras perder de forma contundente en casa contra el Vic, un rival directo en la pugna por los cuatro primeros puestos (63-96).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.