“Queremos estar entre los dos primeros en Navidad y jugar la Copa Federación”

El entrenador de la UBSA Mario Lousame está ilusionado con este inicio de temporada aunque también es autocrítico con los primeros cuartos de cada partido. Tras la victoria ante el Círcol en el Ricart (88-70) el entrenador rojillo espera una mejora del grupo en los arranques del primer periodo.

“Nos ha vuelto a costar entrar en el partido y si tarde o temprano no lo arreglamos lo acabaremos pagando”, ha asegurado Lousame al finalizar el partido. De esta manera se encuentra “contento de forma relativa porque hay que solucionar el arranque”. La UBSA no ha empezado a alejarse en el marcador hasta bien entrado el segundo cuarto y esta es la prioridad a tener en cuenta.

Además también han pasado por la mente los viejos fantasmas del año pasado. “No he estado tranquilo en ningún momento porque la temporada pasada ya sufrimos y he tenido presente los partidos de la temporada pasada”. La parte positiva a destacar es el alto acierto anotador desde el exterior. “Nuestra filosofía y nuestro estilo es ser muy anotadores y queremos seguir en esta línea. Intentaremos rebajar los puntos en contra”, ha señalado Lousame.

A nivel clasificatoria, el entrenador de la UBSA ha dejado bien claro cuál es el próximo objetivo. “Intentamos cada semana estar primeros pero queda muchísimo. El objetivo será estar entre los dos primeros hasta Navidad y poder disputar la Copa Federación”. Entusiasmado pero a la vez precavido.

Halagos hacia Morales y Roure

“Morales ha llegado al partido después de trabajar, prácticamente sin comer y anota 21 puntos… es para quitarte el sombrero”.

“Toni Roure es otro superclase, un asesino silencioso que sin darte cuenta va metiendo canastas y suma una burrada de puntos. Cuando he visto que empezaba a anotar he decidido dejarlo más minutos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.