Quincy Miller, fichaje ‘bomba’ del Divina Seguros Joventut

EUROLEAGUE

El Divina Seguros Joventut ha cerrado la incorporación del ala pívot Quincy Miller, uno de los fichajes del verano. El americano cuenta con amplia experiencia en Euroliga (Estrella Roja, Maccabi y Brose Bamberg) pese a tener tan sólo 25 años, siendo en la temporada 2015-16 incluido en el segundo mejor quinteto de dicha competición con jugadores de la talla como Anthony Randolph, Ekpe Udoh o Luigi Datome. El jugador también cuenta con experiencia NBA pues ha tenido minutos con Denver Nuggets, Sacramento Kings y Detroit Pistons.

Miller, formado en la Universidad de Baylor, rápidamente se hizo nombre en Europa tras su gran temporada en el Estrella Roja de Belgrado la temporada 2015-16, aspecto que hiciera que un año después lo firmara un potente del continente como es el Maccabi Tel Aviv, allí también despuntó pero acabó teniendo una lesión grave. Su última experiencia europea también fue con un equipo de la Turkish Airlines EuroLeague, concretamente en Alemania de la mano del Brose Bamberg.

Tras este fichaje, y con los ya confirmados de Shawn Dawson (alero), Conor Morgan (ala pívot) y Dakota Mathias (escolta), tan sólo quedaría fichar un pívot (suena la opción Marko Todorovic) y cerrar la renovación de Laprovittola, que se anunciará en breve. La incorporación del pívot, en todo caso, tendrá que tratarse de alguien europeo o cotonou, pues las dos plazas extracomunitarias ya están ocupadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.