Ramón Riera (Scranton Enterprises): ”La inversión es más sentimental que financiera”

DAVID GRAU - CLUB JOVENTUT BADALONA

En la tarde de hoy los accionistas del Club Joventut Badalona SAD, concretamente el 100% de los presentes en el Olímpic, han aprobado la ampliación de capital y la consiguiente entrada de Scranton Enterprises en la entidad verdinegra, que en las próximas fechas será convertirá en máximo accionista del Club cubriendo entre el 70 y el 75% de la ampliación, es decir, unos 3.700.000 euros.

Una vez hecho el recuento de votos, cuya resultado ha sido positivo, ha hablado Ramón Riera, empleado de Scranton Enterprises (familia Grifols) y nuevo consejero del conjunto verdinegro: ”La razón por la que invertimos es más sentimental que financiera. Algunos somos muy aficionados al baloncesto y algunos somos además aficionados de la Penya”.

”No queremos un equipo de galácticos ni estrellas, seguiremos siendo fieles y eso hará que tengamos una Penya más fuerte”, dijo. Por otra parte, también quiso realizar una descripción de la empresa que será máximo accionista del Joventut de Badalona: ”Somos un grupo de amigos, conocidos trabajando en la misma compañía, que creamos una sociedad para invertir en el sector farmacéutico, el inmobiliario, en el deporte, y en compañías arraigadas en el territorio que está en dificultades”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.