Recuperar sensaciones

PREVIA. Desplazamiento incómodo para Snatt’s Femení Sant Adrià esta jornada a Palma de Mallorca para medirse a AIR Europa Bahía San Agustín. Aunque las lilas todavía conservan un colchón de dos victorias respecto el quinto clasificado sumar la victoria pasa por mejorar el acierto en el tiro exterior (sábado 16h).

Controlar los posibles nervios y buscar una regularidad más firme durante los cuatro períodos es el reto que se deberá marcar el conjunto de Jordi Vizcaíno en esta recta final de temporada. De esta inestabilidad se hizo eco el propio técnico lila la semana pasada: “Llevamos varias semanas sin tener un gran acierto desde la línea de tres”. Punto a recuperar este sábado en S’Arenal.

En Palma se encontrarán Bahía San Agustín, uno de los equipos que han sacado provecho este curso de su visita al Ricart,  junto a UCAM Jairis. Las de Eloy Doce están viviendo una temporada ‘Dragon Khan’ en Liga Femenina 2, sumando un inicio notable para llegar a entrar en posiciones de Fases pero distanciarse hasta la presente jornada. Las baleares son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque en este 2016 cuentan los partidos en casa por victoria: 67-63 ante Picken y 77-62 contra Rivas.

La plantilla lila viajará mañana hacia Palma de Mallorca a primera hora aunque en esta ocasión sin participación por parte de jugadoras junior. Además, la jornada estará marcada por los duelos directos UCAM Jairis – Leganés y Plenilunio – Alcobendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.