Remontada Divina (94-83)

Remontada Divina (94-83)

El Divina Seguros Joventut se impuso al Tecnyconta Zaragoza en un duelo directo en la parte baja de la tabla tras despertarse en la segunda parte con unos estelares Richard y Wayns, y con un polémico arbitraje que sacó de quicio al técnico del Zaragoza, Jota Cuspinera que acabó expulsado.

El acierto del cuadro maño en el inicio del partido marcó los primeros minutos del encuentro donde Tomás Bellas y Gary Neal hicieron lo que qusieron ante una defensa verdinegra que no era capaz de pararlos, terminando la primera mitad con una friolera de 52 puntos a favor, por los 38 de la Penya (38-52), que solo vio luz áas allá del túnel gracias a un buen Richard y Wayns.

La pizarra de Ocampo surgió efecto en la reanudación, donde Albert Ventura se convirtió en un hombre clave tras dejar prácticamente seco a un Gary Neal que parecía otro hombre. Nenad Dimitrijevic dio el salto de calidad que se le llevaba pidiendo en los últimos partidos y permitió dar un nuevo aire al partido acercando a los suyos en el marcador en el tramo final del tercer cuarto con 7 puntos prácticamente consecutivos (62-64).

El estancamiento ofensivo de los maños siguió y los verdinegros aprovecharon para continuar ahondando en la herida de los visitantes poniéndose por delante en los primeros minutos del último cuarto. 3 triples consecutivos y ciertas acciones polémicas, sacaron de quicio a Gary Neal y Jota Cuspinera que acabaron el partido descalificados, dejando el partido visto por sentencia con unos últimos minutos intrascendentes (94-83).

Foto: Cristina Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *