Resaca en Artés

El UBSA cae derrotado en la pista de La llosa Artés por 97-87 siendo fiel a la tradición de que los campeones de la Copa Federación se resienten del esfuerzo en la Liga.

Tras ganar la Copa Federación, al equipo de Mario Lousame le esperaba un equipo muy serio cuya afición les lleva en volandas. Pese a eso y al desgaste que supone la Copa Federación, los adrianenses empezaron enchufados e hicieron uno de los mejores primeros cuartos de lo que llevamos de temporada llegando a poner el marcador 18-29.

En el segundo periodo, Artés se apretó el mono de trabajo con intención de remontar el partido. Los locales empezaron a complicar al UBSA en ataque y dominaron por completo la tarea reboteadora, cogiendo numerosos rebotes ofensivos que les permitían canastas en segunda oportunidad. Al descanso, el UBSA veía reducirse sus distancias hasta un solo punto.

Tras la reanudación, el UBSA logró coger una ligera ventaja de 11 puntos, pero el hacer descansar al mejor jugador de los adrianenses hasta el momento, Pol Bassas, pesó mucho al equipo de Mario y los locales volvieron a reducir las distancias a dos puntos.

En el último cuarto reinó la igualdad en el marcador. A falta de dos minutos, el Artés se puso por delante en el marcador con un 2+1. El UBSA intentó contrarrestar los ataques locales pero una dura defensa de Artés lo impidió. La sentencia llegó con dos triples seguidos por parte de Artés que decantaron el partido para los locales con un resultado final de 97-87.

Pese a la derrota, el UBSA sigue segundo y con la misma distancia respecto al líder, el Sant Josep, ya que los parroquianos perdieron este fin de semana por primera vez en la liga en la pista de Boet Mataró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.