Se cumple un año del 8-0 histórico de Snatt’s en LF2

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, LF2

Hay fechas que, quieras o no, siempre están ahí. Algunas queremos olvidar por tener recuerdos amargos y de impotencia, pero, hay otras que se recuerdan, y quieren ser recordadas, como si hubiera sucedido ayer mismo. Y justamente hoy, Snatt’s Femení Sant Adrià rememora una fecha que siempre estará presente en la retina de la entidad lila.

Un 21 de diciembre de 2014 el equipo de Jordi Vizcaíno sumó una racha histórica de ocho triunfos consecutivos en Liga Femenina 2 que le dejaron el liderato en solitario para un equipo recién llegado a la categoría, un lobo con piel de cordero que no debía de ser subestimado. Por aquel entonces, fue el único equipo de LF2 junto a Maquinaria Ensino (encuadrada en el grupo contrario a Snatt’s) que lograron llegar invictos hasta la jornada 8, aunque el conjunto gallego alargó la racha hasta las 10 victorias seguidas. En la presente temporada, un histórico de Liga Femenina como Al-Qázeres ha sido el único club capaz de igualar tal gesta de imbatibilidad (8-0).

En esta ocasión, las lilas llegaron a tener un recorrido de hasta cinco triunfos consecutivos, quedándose a tan solo tres de igualar el récord de la campaña pasada. El técnico lila Jordi Vizcaíno recuerda que la situación entre esta temporada y la pasada “es exactamente la misma. En aquel entonces la liga estaba más reducida”. Además apunta que “existen similitudes respecto la pasada temporada pero en esta ocasión se dispone de un poco más de recorrido y a partir de enero seremos mejor equipo”. Aún y así “uno siempre espera mejorar sus marcas”, destaca con actitud ambiciosa el técnico lila. “Ojalá se pueda superar con un 9-0 esta campaña o la próxima”, comenta Vizcaíno. ¿Se conseguirá igualar o superar aquella racha? El tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.