Sedis Hidrology se renueva para visitar el Ricart

PREVIA. El UBSA comienza este sábado la segunda vuelta de la liga enfrentándose a un colista de la categoría que estrena entrenador

Tras una excelente primera vuelta, donde el UBSA ha contado todos sus partidos en casa por victorias, llega la oportunidad para los adrianenses de consolidar el Ricart como un frente inexpugnable en los tres partidos que vienen a continuación, todos ellos en casa. Además, del equipo de la Seu, los dos siguientes rivales de los de Mario Lousame serán Boet Mataró, cuarto clasificado y el líder, Sant Josep.

Pese a que el de hoy parece el partido más sencillo, Sedis Hidrology tiene mucho más peligro del que muestra la clasificación.  Este equipo cuenta con jugadores de gran calidad como el base Roger Vilaró, que ha jugado en categorías superiores a Copa Catalunya y posee muy buenos números y el interior Nil Bregolat, pívot corpulento, muy rápido en el 1 contra 1 e infalible en el tiro de cinco metros. Este jugador esta promediando 17 puntos por partido y 8 rebotes.

Hasta la fecha, Sedis solo ha ganado 3 partido, pero qué 3. Ha vencido en la pista de la Bisbal, en el campo de un claro candidato a los puestos de ascenso como el Sant Cugat y al tercer clasificado, el Mataró. Hoy llegan al Ricart con la intención de volver a dar una sorpresa y con un nuevo entrenador que espera cambiar la dinámica del equipo.

Por su parte, el UBSA, por primera vez en muchas jornadas, tiene la oportunidad de ser líder, ya que está a solo una victoria de Sant Josep. De ganar los adrianenses y perder los parroquianos, los adrianenses podrían estrenar liderato. Para ello, necesitan romper con el tradicional dicho de “entrenador nuevo, victoria segura” que hoy favorece a su rival.

El partido se jugará en un horario poco habitual. Será el sábado a las 19:45, como siempre, en el Poliesportiu Ricart.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.