“Seguimos partido a partido pero con un ojo puesto en las Fases”

Snatt's, Femení Sant Adrià, Jordi Vizcaíno, baloncesto, LF2

La liga regular de Liga Femenina 2 va llegando a su fin.  Con Alcobendas ya clasificado para las Fases, al resto de equipos les toca valorar las posibilidades reales que tienen de poder estar entre los cuatro primeros clasificados al final de temporada. Entre los aspirantes a estar en ese grupo selecto, se encuentra Sant Adrià.

Pese a mantener un discurso prudente, el entrenador de Snatt’s Femení Sant Adrià Jordi Vizcaíno ha transmitido por primera vez el ‘gusanillo’ que hay presente en la plantilla lila respecto a poder estar o no en Fases. “Tenemos ganar de empezar a ver si podemos estar en las Fases o no, hay esa inquietud“, comentó Vizcaíno la semana pasada tras superar a Andratx. Aún y así, la situación que se está viviendo a estas alturas de temporada “se debe vivir con la mayor naturalidad”, apuntó el técnico de Snatt’s. “Es cierto que vamos partido a partido pero ya hay un ojo puesto en intentar conseguir el objetivo de las Fases“, añadió.

El entrenador de Sant Adrià también comentó que con la victoria ante las baleares “el grupo sigue manteniendo una identidad propia” y “todas las jugadoras sumaron en la pista”. Además, la preocupante situación respecto el acierto en el tiro exterior parece que poco a poco se va revirtiendo y es una cuestión de dinámicas.  “Las temporadas siempre las iniciamos con buenos porcentajes en tiro exterior y hacemos un bajón. Poco a poco recuperamos el acierto del inicio y sobretodo buscamos un equilibrio entre el tiro exterior y el interior“, comentó Vizcaíno.

Las miradas el sábado pasado también estuvieron puestas en el debut de la junior Umo Diallo con el primer equipo. “Diallo hoy se ha complementado perfectamente con Ruano y han llegado a compartir pista. Sumará y ha tenido un buen debut”, afirmó el entrenador de Snatt’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.