Seis lilas formarán parte de la selección catalana Cadete

Snatt’s Femení Sant Adrià estará representado en el Campeonato de España Cadete con hasta seis jugadoras de la cantera lila. Carla Balagué, Mireia Amigó, Carla Flores, Lucia Moreno, Violeta Verano y Nora Galve, éstas dos últimas cadetes de primer año, formarán parte de las integrantes que disputarán el torneo nacional entre el 3 y el 7 de enero con sede todavía por concretar. Tras la convocatoria de las siete jugadoras en categoría infantil, un total 13 lilas representarán al club en los próximos Campeonatos de España.

En esta selección, tanto Carla como Mireia dieron sus primeros botes con la pelota en Snatt’s y han sido llamadas con la catalana en Infantil y Cadete, aunque Mireia Amigó también tuve la oportunidad en Mini. En cuanto a Lucia Moreno, es su segunda temporada como lila tras llegar procedente del Círcol Catòlic de Badalona y formará parte de la selección por primera vez junto a Carla Flores, recién llegada a Sant Adrià del Jet.

La lista la completan dos cadetes de primer año, Violeta Verano y Nora Galve. Violeta forma parte de Snatt’s desde edad Mini (inicialmente en Catòlic Hospitalet) y ha pasado por todas la categorías catalanas. Nora Galve, en cambio, viste la camiseta lila desde PreInfantil procedente de Cornellà.

Una convocatoria que reúne un combinado entre las jugadoras que fueron campeonas de España Infantil y Cadete de la pasada edición, a excepción de Carla. En esta ocasión, Snatt’s amplia su presencia en la selección catalana, pasando de dos integrantes el curso pasado, a seis.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.