Sergi Vives: “Afrontamos el duelo ante UBSA con la máxima intensidad”

Sergi Vives, UBSA, Sant Josep, Copa Catalunya, baloncesto

El técnico de Sant Josep Sergi Vives valora el derbi del domingo ante el UBSA como “un partido que  se afronta con ilusión, normalidad y sabiendo que jugamos en la pista del líder”, además de la “motivación para ir mejorando”.

El entrenador de Badalona asegura que el conjunto parroquial “no tiene ningún tipo de presión” y que  “en todo caso la tendrá UBSA que es primero de grupo” y ellos segundos. Más allá de tratarse de un partido con historia y tensa rivalidad entre dos entidades históricas del Barcelonés Nord, para Vives “jugar en casa del líder ya es suficiente motivación para afrontar el duelo con la máxima intensidad“.

 “Bajón normal, lógico y programado físicamente”

En este inicio de año, los de Badalona han cosechado tres derrotas consecutivas y volvieron a sumar una contundente victoria la pasada jornada ante Alpicat (95-53). A pesar de tener estos traspiés, Sergi Vives reconoce que “no esperábamos perder lógicamente pero éramos conscientes del fuerte inicio de liga, el gran trabajo durante la pretemporada y que nos llegaría un bajón físico para estar bien preparados en los meses finales, finales de marzo/abril. Además, también apuntó que “es complicado mantener un mismo ritmo toda una temporada y a partir de ahora volvemos a tirar hacia arriba. Independientemente del resultado del domingo, el equipo está trabajando muy bien y vamos recuperando a lesionados”

Entrar en Playoff

“El primer objetivo era llegar a  14/15 victorias para asegurarnos la categoría. Si esa situación se daba, tal y como ha ocurrido, nos da fuerzas para aspirar más alto, y ahora se espera quedar entre los cuatro primeros y mejorar el juego, sobretodo”, apunta el entrenador de Sant Josep.

Sin sed de revancha ante UBSA

Con el derbi de esta jornada, se sumarán tres enfrentamientos entre los de Sant Adrià y los de Badalona esta temporada. El último duelo se dio en la final de la Copa Federación con victoria y campeonato que se decantó de cara para los intereses de UBSA. A pesar de la derrota parroquial, Sergi Vives tiene claras las ideas: No pensamos en el partido del domingo como una revancha por la Copa Federación“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.