Snatt’s Femení Sant Adrià ya es nuevo equipo Liga Femenina 1

Snatt’s Femení Sant Adrià ya es nuevo equipo Liga Femenina 1

18 de julio de 2017. Esta es la fecha que se recordará en Snatt’s Femení Sant Adrià como el día en que se hizo oficial la inscripción del conjunto lila en Liga Femenina 1 por primera vez en su historia. Un éxito logrado y trabajado por la directiva adrianense en poco menos de dos meses.

El club ha tramitado ya la inscripción, ha pagado el canon correspondiente que esta temporada ha ascendido hasta los 6.000€ y ha depositado el aval de 60.000€. El plazo para inscribirse en todas las competiciones FEB concluía ayer lunes 17 de julio a las 13:00.

A partir de ahí se espera que se publiquen los equipos inscritos en la categoría y se procederá, siempre y cuando todos los equipos estén correctamente inscritos y se hayan completado las 14 plazas, a realizar el sorteo del calendario. Aún y así, las fechas de la temporada 2017-2018 ya son públicas:

Inicio de la Liga Regular: 30 de septiembre (Open Day en una sede única)

Final de la Liga Regular: 31 de marzo de 2018

Cuartos de Final: 5, 8 y 12 de abril

Semifinales: 14/15, 18/19 y 21/22 de abril

Final: 26, 29 de abril y 3 de mayo

Copa de la Reina y MiniCopa: 19-21 de enero

SuperCopa: 27 de septiembre

Otra novedad más del cambio de categoría será la disputa de dos jornadas intersemanales y el traslado de pabellón para poder disputar los partidos. Ricart no cumple con los requisitos exigidos por la FEB y Marina Besòs será el nuevo hogar del primer equipo lila, aunque no se perderá el contacto con las categorías inferiores, filosofía y ADN que caracteriza al club.

Además, y también por primera vez en la historia del club, se disputará la Lliga Catalana de Liga Femenina 1 ante Spar Citylift Uni Girona y Cadi La Seu, como fecha prevista para el 23 y 24 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *