Snatt’s inicia la pretemporada el 21 de agosto

Snatt’s inicia la pretemporada el 21 de agosto

Snatt’s Femení Sant Adrià pondrá inicio a la nueva temporada el 21 agosto, con una diferencia substancial en los horarios de los entrenamientos del conjunto de Fabián Téllez, y que estarán combinados entre el Marina Besós -pabellón Liga Femenina 1- y el Poliesportiu Ricart.

Rutina marcada

Aunque la jornada diaria estará marcada por las jornadas intersemanales y los partidos a domicilio, el ‘planning’ semanal se alternará entre el Marina Besòs (entrenamientos lunes, miércoles y viernes) y el Ricart (martes, jueves y sábado), con horarios de 11:30h a 13:30h y 20h a 22h. Tanto el presidente como el director deportivo del club ya anunciaron que el cambio de pabellón no supondría una fractura del primer equipo con las categorías inferiores, y por ese motivo se mantendrá ese vínculo en Ricart.

Partidos de pretemporada

La primera oportunidad para descubrir las sensaciones del equipo será el 7 de septiembre contra el Caledonia Pride (primer equipo profesional de baloncesto femenino en Escocia) en Girona a las 21h. Para el segundo test, día 10, el equipo se desplazará a Mataró para ponerse a prueba ante la UE Mataró, de Copa Catalunya.

Una semana después, será el turno de la semifinal de Lliga Catalana en Llança, y ante Spar Citylift Uni Girona (19h). En función del resultado, el domingo 24 de septiembre se disputará la final en Reus contra Cadí La Seu (12:30h) o, en caso de derrota, se tendrá la oportunidad de conocer al equipo en el Marina Besòs con la visita de Valencia Basket de Liga Femenina 2 a las 18h.

Por otro lado, y a nivel deportivo, el club ya ha anunciado cuatro renovaciones -López, Itziar, Vila y Cristina- y espera cerrar un presupuesto acorde con Liga Femenina 1 para formar una plantilla competitiva y ambiciosa en el nuevo reto que se presenta por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *