Snatt’s inicia la pretemporada el 21 de agosto

Snatt's Femení Sant Adrià, Sant Adrià, baloncesto, Lima Horta

Snatt’s Femení Sant Adrià pondrá inicio a la nueva temporada el 21 agosto, con una diferencia substancial en los horarios de los entrenamientos del conjunto de Fabián Téllez, y que estarán combinados entre el Marina Besós -pabellón Liga Femenina 1- y el Poliesportiu Ricart.

Rutina marcada

Aunque la jornada diaria estará marcada por las jornadas intersemanales y los partidos a domicilio, el ‘planning’ semanal se alternará entre el Marina Besòs (entrenamientos lunes, miércoles y viernes) y el Ricart (martes, jueves y sábado), con horarios de 11:30h a 13:30h y 20h a 22h. Tanto el presidente como el director deportivo del club ya anunciaron que el cambio de pabellón no supondría una fractura del primer equipo con las categorías inferiores, y por ese motivo se mantendrá ese vínculo en Ricart.

Partidos de pretemporada

La primera oportunidad para descubrir las sensaciones del equipo será el 7 de septiembre contra el Caledonia Pride (primer equipo profesional de baloncesto femenino en Escocia) en Girona a las 21h. Para el segundo test, día 10, el equipo se desplazará a Mataró para ponerse a prueba ante la UE Mataró, de Copa Catalunya.

Una semana después, será el turno de la semifinal de Lliga Catalana en Llança, y ante Spar Citylift Uni Girona (19h). En función del resultado, el domingo 24 de septiembre se disputará la final en Reus contra Cadí La Seu (12:30h) o, en caso de derrota, se tendrá la oportunidad de conocer al equipo en el Marina Besòs con la visita de Valencia Basket de Liga Femenina 2 a las 18h.

Por otro lado, y a nivel deportivo, el club ya ha anunciado cuatro renovaciones -López, Itziar, Vila y Cristina- y espera cerrar un presupuesto acorde con Liga Femenina 1 para formar una plantilla competitiva y ambiciosa en el nuevo reto que se presenta por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.