Snatt’s, la excepción guerrera a la hegemonía madrileña en LF2

Una temporada más, Liga Femenina 2 está destacando por tener una alta presencia de clubes madrileños. De hecho, este año está siendo el de más acento en el centro de la Meseta con hasta seis clubes en la misma categoría, y cuatro de ellos ya presentes el curso pasado. Snatt’s Femení Sant Adrià – junto a UCAM Jairis – está siendo el equipo guerrillero que rompe esa supremacía en los puestos de cabeza.

Si echamos la vista atrás, la situación en la jornada 14 hace una temporada, es exactamente la misma que la actual: tres equipos de la capital en puestos de Playoff y Snatt’s rompiendo la superioridad de Madrid. En aquella ocasión por eso, se encontraban CREF Hola, Alcobendas y Plenilunio junto a las lilas.

La clasificación es muy parecida con un poco más de medio curso superado. Las de Jordi Vizcaíno se encuentran rodeadas en la tabla por hasta cinco equipos de la capital y el UCAM Jairis, el otro ‘coco’ que este año se ha desatado pro querer entrar en Fases.

Alcobendas y Rivas son los dos candidatos madrileños firmes a obtener un billete para las Fases, con la suma esta temporada de Movistar Estudiantes. Aún y así, Snatt’s Femení tiene a favor que entre los conjuntos que acaparan los puestos de cabeza ahora mismo, todavía tienen que pasar por Ricart Alcobendas, Estudiantes, Jairis y Plenilunio.

Clasificación LF2 Grupo B

Snatt's Femení Sant Adrià

Por tercera jornada seguida, el conjunto lila se verá las caras con una entidad del centro de la Península, el Olímpico 64, equipo recién llegado a la categoría pero que se ha descolgado del resto de clubes vecinos que están luchando por un objetivo más ambicioso que la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.