Snatt’s recorrerá la próxima temporada…¡más de 9.000km!

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, LF2,

Snatt’s Femení Sant Adrià será el equipo de Liga Femenina 2 que más kilómetros deberá recorrer el próximo curso. El cambio de grupo y rivales obligará a las lilas a peregrinar prácticamente el doble de distancia que el curso pasado. 

La designación de los nuevos compañeros de viaje que acompañarán al conjunto de Jordi Vizcaíno por LF2 a partir de la campaña que viene no ha sentado demasiado bien en las arcas del club lila. La visita a las ciudades de Lugo, Pontevedra o Vigo vendrán acompañadas a partir de octubre de un desembolso económico mayor si lo comparamos con el trayecto asequible que suponía viajar a Madrid el año pasado hasta en seis ocasiones o la comodidad de trasladarse a Palma en avión.

LF2, baloncesto, Snatt's Femení Sant Adrià, Sant Adrià,

El cambio es de tal envergadura que, para hacernos una idea orientativa, Sant Adrià pasará de los 5.549 km (sin tener en cuenta los dos desplazamientos a Mallorca) que superó el curso anterior en desplazamientos, a los 9.053 km que tendrá de lastre en los siete meses que dure la competición. Sin acabar de redondear los 10.000km, Sant Adrià ostentará -de calle- el récord de la categoría junto a Joventut Les Corts (8.943), Lima-Horta (8.964) y Segle XXI (8.884). En el polo opuesto estará León Cuna del Parlamentarismo, con 5.546km.

Hasta en cuatro ocasiones se superarán los 1.000 km de distancia la temporada que viene: Vigo, Pontevedra, Lugo y Villagarcía de Arosa, donde el pabellón de AD Cortegada está a 1.186 km; En cambio, el recorrido para jugar contra Lima-Horta, será de apenas 8 km.

En número de habitantes, Sant Adrià será la tercera población más pequeña (36.000), justo por detrás de Azpeitia (14.000) y Galdakao (29.000). Además, ocho equipos del grupo tendrán el Besòs como el punto más lejano a su ciudad: Avilés, Oviedo, Pontevedra, Lugo, Vigo, Villagarcía de Arosa, Valladolid y León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.