Snatt’s se asegura billete para la Liga DIA 2018-2019

Foto: FEB

Pregonar por tierra, mar y aire que Snatt’s Femení Sant Adrià haya confirmado su salvación en la Liga DIA sin hacer ruido sería motivo de carcajada. Porque vaya si lo ha hecho. Sin ir más lejos, la jornada de la permanencia de las lilas en la élite del baloncesto nacional llegó con la visita al imponente pabellón de Würzburg, hogar del vigente campeón de Liga y Copa: Perfumerías Avenida.

A esta visita histórica, con cerca de 2.500 espectadores en la grada, se le debe sumar el ingrediente de la gran imagen que brindaron las lilas a los aficionados salmantinos. Sacando los colores al Todopoderoso de la competición, y en su propia parcela. Una visita para el recuerdo que acabó de dulcificarse unas horas más tarde cuando las redes sociales ratificaron los marcadores de la jornada para que la plantilla de Snatt’s pudiera celebrar la permanencia.

Con un margen considerable de seis jornadas para la conclusión de la liga regular, el conjunto de Fabián Téllez podrá disfrutar del tramo final de la Liga DIA sin presión alguna y las opciones reales de clasificación para Playoff si nos dejamos llevar por los números y las estadísticas.

Una primera vuelta inimaginable a principios de verano, la participación en la Copa de la Reina ya en el recuerdo (con conquista de MiniCopa) y un alud de reconocimiento, impacto mediático y mensajes en redes sociales es el resumen de cinco meses explosivos e impactantes en Sant Adrià de Besòs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here