Snatt’s y UBSA condicionados por el Campeonato de Cataluña de Boxeo

Snatt's, Femení Sant Adrià, baloncesto, LF2,

La Federación Catalana de Boxa confirma que el Campeonato de Cataluña se celebrará en Sant Adrià de Besòs el próximo 19 diciembre, concretamente en el Poliesportiu Ricart. La celebración del torneo coincide con las jornadas como local de Snatt’s Femení Sant Adrià y UBSA, que deberán, seguramente, aplazar sus partidos a otro día.

En dicha fecha se dará por primera vez esta temporada la circunstancia que tanto el conjunto de Jordi Vizcaíno como el de Mario Lousame disputarán sus respectivos partidos en casa el mismo fin de semana. La temporada pasada ya pasó esta coincidencia y ambos clubes celebraron ‘el día de baloncesto’ en Sant Adrià, disputándose de forma continua los partido del sénior A de Snatt’s, el segundo equipo de la UBSA y también el sénior A.

La coincidencia con la disputa del Campeonato de Boxeo provocaría, seguramente, dos opciones. En el caso de la UBSA el duelo ante el CB Granollers pasaría a jugarse o bien el domingo 20 o entre semana. Por parte de Snatt’s, la situación obligaría a las lilas jugar ante Leganés el domingo a las 12h, horario que ya utilizó el curso anterior, o también poder jugar el partido ante las madrileñas en el pabellón de La Mina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.