Snatt’s y UBSA jugarán en el Polidor la próxima jornada

UBSA, Snatt's, Femení Sant Adrià, LF2, Copa Catalunya, baloncesto, Polidor

La celebración del Campeonato de Catalunya de Boxeo en el Poliesportiu Ricart obliga tanto al club lila como a los rojos tener que celebrar la jornada del 19-20 de diciembre en la pista del Polidor.

Tal y como adelantó Jornada Previa el pasado mes de noviembre, en poco más de diez días se llevará a cabo en Sant Adrià el torneo nacional de Cataluña de Boxeo y, directamente, afecta a los dos clubes de la ciudad que disputan sus partidos en el Poliesportiu Ricart habitualmente, Snatt’s Femení Sant Adrià y UBSA. La pista central quedará ocupada y los equipos deberán modificar horarios y parquet. De esta manera, el equipo de LF2 jugará el sábado 19 de diciembre a las 16h ante Leganés en el Polidor, y la UBSA de Copa Catalunya el domingo a las 17.45h, su horario habitual, ante el Granollers. Posteriormente el club masculino hará gala de la cantera en la presentación de todos los equipos en la misma pista.

En la temporada 2013-2014, cuando Snatt’s todavía estaba en Copa Catalunya, ya disputó algunos partidos en el Polidor en vez del Ricart. La posibilidad de poder jugar en la Mina quedaba descartada ante la también disputa de un torneo de lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.