Snatt’s ya conoce sede y rivales en la Fase a Liga Femenina

Ainhoa López, baloncesto, LF2, Sant Adrià, Snatt's, Femení Sant Adrià

FEB. La FEB ha decidido elegir la solicitud presentada por el Club Baloncesto Al-Qázeres, en colaboración con la Federación extremeña de Baloncesto, para la disputa de la Fase Final de Liga Femenina 2 del 28 de abril al 1 de mayo. La candidatura cumple todos los requisitos necesarios para la organización de esta Fase.

Siete de los ocho participantes ya están decididos. La última plaza se la jugarán en la última jornada de este fin de semana entre el Ciudad de los Ádelantados y el León Cuna del Parlamentarismo.
Los grupos estarán compuestos por cuatro equipos cada uno. Se jugará una liguilla a una vuelta y los dos primeros se clasificarán para las finales, en forma de aspa (1º Grupo 1 vs 2º Grupo 2 y 2º Grupo 1 vs 1º Grupo 2)
Grupo 1: Club Baloncesto Al-Qázeres, Rivas Promete, Snatt`s Femení Sant Adriá y Ciudad de los Adelantados o León Cuna del Parlamentarismo.
Grupo 2: Fundal Alcobendas, ADB Araski AES, GDKO Ibaizabal y Grupo EM Leganés
Cáceres cogerá el testigo de Lugo, Logroño, Cáceres, Huelva y Zamora, las últimas cinco localidades donde se ha celebrado la Fase Final de la competición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.