Superar la cuesta de enero

PREVIA. Quien crea que pueda parecer un tópico que Snatt’s Femení Sant Adrià pueda dar un golpe sobre la mesa en las dos próximas jornadas, o bien se equivoca, o bien no conoce lo que tiene por delante el conjunto de Jordi Vizcaíno. La visita a Alcobendas en la jornada de mañana marcará dos semanas con exigencia máxima en la capital (sábado 17h).

El calendario de liga ha querido que las lilas visiten en tan solo siete días de diferencia las canchas del primer y segundo clasificado de forma seguida. Primero en Alcobendas, y una semana después en Rivas, serán los próximos compromisos de Snatt’s en este inicio de año. Hasta el momento, el equipo del norte de Madrid tan solo ha perdido un partido en casa. Ucam Jairis tiene el privilegio de poder anunciar que ha sido el único equipo capaz de expugnar a las madrileñas en su pista este curso, el resto de partidos han estado contados por victoria local.

Con la idea de ganar debe volver a viajar a la capital el equipo de Sant Adrià. Sea o no una maldición o un pequeña bache, las últimas dos salidas a la Meseta han acabado con derrota (Estudiantes y Distrito), un balance negativo que se debería romper esta jornada con el extra de motivación que supone enfrentarse al líder.

El conjunto de José María Cerrato es un clásico de LF2, acumulando diez temporadas consecutivas en la categoría y dos Playoff a LF de forma consecutiva, repitiendo un año más míster en el banquillo y un grupo de jugadoras con veteranía. La pívot Aitana Cuevas, máxima anotadora del equipo, o la escolta Paula Palomares serán las piezas de Alcobendas a tener más en cuenta.

Jordi Vizcaíno contará con la incorporación de Mireia Vila para encarar el tramo decisivo de la temporada. De 25 años recién cumplidos y procedente del Cadí La Seu de Liga Femenina, la alero aterriza a Sant Adrià para acabar de impulsar al equipo lila a unas posibles Fases de Ascenso a LF.

Antecedentes

Temp. 14/15: Alcobendas 90-58 Snatt’s

Temp. 14/15: Snatt’s 69-71 Alcobendas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.