Tarde de reencuentros y necesidades

PREVIA. El UBSA recibe este sábado (17:45) al Castellar, ex equipo de Mario Lousame, Aitor Murua y Toni Roure, en un partido clave para los intereses de ambos equipos

Tras un primer tramo de liga difícil de mejorar, el equipo adrianense inicia este segundo tercio de la competición enfrentándose al colista de la categoría, el Castellar. Los hombres de Mario suman ya ocho victorias consecutivas, pero deben seguir sin fallar para mantenerse en los dos primeros puestos, que otrogan la posibilidad de jugar la Copa Federación en Navidad.

En frente estará el C.B Castellar, que actualmente ocupa el último puesto de la tabla con solo dos victorias y al que le urge la victoria para lograr salir de las posiciones de descenso. Eso sí, viene de ganar en la última jornada en casa al Alpicat por 88-75. Pese a la situación del rival, Mario se mantiene fiel a su tónica habitual de no fiarse del contricante y destaca “la dificultad de defender a un equipo con buenos tiradores y unos interiores muy altos”.

Y si Mario nos lo dice, habrá que hacerle caso, pues él conoce mejor que nadie a este equipo, ya que llevó las riendas de este club durante una temporada. Tambien formaron parte de este club dos de los jugadores que ha incorporado el UBSA este año, es el caso de: Toni Roure y Aitor Murua.

Una victoria para los adrianenses tendría mucho valor si tenemos en cuenta el duro partido que espera la próxima jornada. El UBSA visitará la pista del Mataró en un duelo que se prevé clave para decidir qué equipos disputarán la Copa Federación. En esta pugna, los de Mario parten con ventaja, ya que poseen un triunfo más que su perseguidor. El conjunto del Maresme afronta esta semana un peligroso desplazamiento a Alpicat, donde necesita ganar para mantener sus opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.