Tarde decisiva

UBSA, Snatt's, Femení Sant Adrià, LF2, Copa Catalunya, baloncesto, Polidor

PREVIA. El UBSA puede sellar esta tarde su pase a la Copa Federación ganando en la pista del Mataró, su rival directo

 

Partidazo hoy en la capital del Maresme entre el segundo y tercer clasificado del grupo 2 de Copa Catalunya. Ambos equipos han logrado un inicio de Liga admirable que los postula como claros candidatos a jugar el play-off de ascenso a final de temporada.

Por su parte, el UBSA ha alcanzado una velocidad de crucero en el primer tramo de la liga que le ha llevado a sumar nueve victorias seguidas. Actualmente, los adrianenses son segundos en la tabla con diez victorias, dos más que su perseguidor de Mataró, y una derrota.

Al otro lado, uno de los grandes equipos de la categoría. Se sitúa tercero con ocho partidos ganados y tres perdidos. La última de estas derrotas la encajaron en la última jornada disputada por 80-75 en la pista del Alpicat.

Pero hay algo que ambos equipos comparten, objetivos. UBSA y Mataró son los únicos dos candidatos para completar el cupo de clasificados a la Copa del grupo 2, después de que el Sant Josep sellara su pase en la jornada anterior. Con dos victorias más que su rival, el UBSA, si gana, estará matemáticamente clasificado para la Copa Federación. Si ganase el Mataró, deberíamos esperar a la próxima jornada, donde al UBSA también les bastaría con ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.