Tomasz Gielo, tercera incorporación del Divina Joventut

El Divina Seguros Joventut ha hecho oficial el tercer fichaje para la próxima temporada, se trata del ala pívot internacional polaco Tomasz Gielo, procedente de la Universidad de Mississipi (NCAA). El nuevo jugador verdinegro firma por una temporada; con este fichaje ya solo quedarán un base y un pívot, y los dos pueden ser extracomunitarios.

El jugador polaco de 23 años ha sido uno de los jugadores más destacados de su último club en la NCAA, ha promediado 9’9 puntos, 4’3 rebotes y 1’6 asistencias. Ha jugado 25 de los 32 partidos que ha disputado su club en la liga universitaria. Además, el nuevo jugador de la Penya ha disputado la NBA Summer League de este verano con los Philadelphia 76ers.

Gielo es un ala pívot que destaca por su gran movilidad y, pese a su envergadura, es capaz de tirar fácilmente desde más allá de la línea de tres puntos. También tiene mucha facilidad para postear y defiende duro.

El fichaje de Tomasz Gielo se suma a las incorporaciones de Luka Lapornik y Luka Bogdanovic. Ahora mismo solo queda por fichar un base y un pívot, ambos podrán tener pasaporte extracomunitario. Se espera un base organizador con buena mano y un pívot intimidante en la pintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.