“Trabajar a un ritmo tan elevado desubica al rival en la pista”

El técnico de Snatt’s Femení Sant Adrià reconoció tras la contundente victoria ante Segle XXI (84-51) las sensaciones positivas que mostró el equipo sobre la pista del Ricart. “Teniendo en cuenta que hemos arrancado con 7 puntos en el primero cuarto, y se ha acaba con 84, pues es para tener una sensación positiva del partido“.

Además, Jordi Vizcaíno aseguró que el descanso supuso un punto de inflexión para mostrar una mejor cara. “En el vestuario se comentó que se debía mantener un ritmo regular sin demasiados altibajos”, matizó. En cuanto al análisis global del encuentro, el entrenador lila destacó el ritmo que enseño el equipo. “Cuando se trabaja con una intensidad elevada, equilibrando el tiro exterior con el acierto debajo de la canasta, los rivales sufren y se desubican, en ese aspecto aprovechamos ese punto para estar más eficaces en el rebote ofensivo“, concretó Vizcaíno.

A partir de la próxima jornada, Snatt’s deberá superar con más garra la cuesta arriba que le viene por delante al conjunto lila con dos desplazamientos a Madrid (Plenilunio y Alcobendas) y la visita de Leganés en dos semanas a Sant Adrià.  “El resultado final nos ayuda a poder prepara con más ilusión la próxima jornada. Viajamos a Madrid la semana que viene y es muy importante ganar”, finalizó Jordi Vizcaíno.

CRÓNICA. Snatt’s Femení 84-51 Segle XXI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.