El UBSA prolonga su racha ante el Cornellà (69-62)

CRÓNICA. El OIC-Penta Sant Adrià vence al Cornellà después de remontar una desventaja de doce puntos al descanso.

El UBSA logró ante el Cornellà su cuarta victoria consecutiva. Este triunfo está dotado de gran valor puesto que los adrianenses se enfrentaban a un rival que sumaba las mismas victorias que ellos antes del inicio del encuentro. Ambos equipos han arrancado la temporada presentando su candidatura a los puestos de play-off, afianzándose en los puestos altos de la tabla.

El equipo de Mario Lousame tuvo que remar contra corriente para poder mantener el cartel de invicto en el Ricart. El arranque del Cornellà fue apabullante y los visitantes lograron una ventaja de 14-24 en el primer periodo. No le fue fácil al UBSA darle la vuelta al encuentro, de hecho tuvo que esperar a la segunda parte, ya que el su rival hizo gala de una gran defensa y le impidió superar los trece puntos en el segundo periodo. La ventaja visitante alcanzaba los doce puntos al descanso.

La reacción adrianense llego. Y de que manera. Un parcial de 22-10 en el tercer periodo valió al conjunto local para igualar el encuentro liderado por Albert Serra, que anotó 17 puntos después de perderse el partido anterior por lesión. Los locales aprovecharon la inercia positiva para culminar la remontada en una gran actuación tanto en ataque como en defensa, ya que el Cornellà solo anotó 23 puntos en la segunda mitad.

El UBSA sumó un valioso triunfo por 69-62 que le permite seguir en segunda posición con seis victorias. Los adrianenses afrontarán la semana que viene el primer derbi de la temporada al visitar la pista del Badalonès, que suma cinco triunfos y se sitúa en quinta posición.

Estadísticas completas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.