El UBSA sigue viento en popa hacia el play-off (65-56)

CRÓNICA. Un OIC-Penta Sant Adrià con mucha puntería en tiros de dos y muy poca en tiros de tres supera al JAC Sants. Albert Serra fue el máximo anotador del partido con 20 puntos.

Nueva victoria del UBSA que le permite mantenerse segundo a falta de seis jornadas de finalizar la fase regular del campeonato. Los hombres de Mario Lousame se impusieron al JAC Sants por 65-56. El equipo barcelonés llegaba en situación de urgencia, ya que tan solo le separan dos triunfos de la zona de play-out. Además, el equipo de Albert Gómez llegaba al Ricart en mitad de una mala racha de cinco partidos sin ganar.

El Sant Adrià tomó las riendas del electrónico rápidamente pero en ningún momento el JAC Sants fue un rival cómodo. A los locales, les volvió a pesar su falta de acierto en el tiro exterior donde tan solo acertaron dos lanzamientos de los 18 intentados. La poca puntería impidió al UBSA ampliar las diferencias antes del descanso al que se llegó con un resultado de 33-28.

Pero, todo lo que no entró desde fuera del triple al Sant Adrià, le entro desde dentro. Un porcentaje del 62% en tiros de dos permitió al UBSA controlar el encuentro durante la segunda mitad. Albert Serra, con 20 puntos y un 7/8 en lanzamientos de dos, fue el máximo anotador de los locales. El JAC Sants realizó un gran último cuarto liderado por Marc Gimeno, que aportó 15 puntos. El equipo barcelonés alcanzó su máxima anotación de los cuatro periodos (17 puntos) pero no le bastó para igualar el marcador y los adrianenses lograron materializar su victoria número 14.

El Sant Adrià sigue segundo, pero le siguen tres equipos a los que tan solo supera por un triunfo. La próxima semana, el UBSA visitará a uno de ellos, el Cornellà. El encuentro será el sábado 7 de marzo a las 18:00.

Estadísticas del encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.