El UBSA se mete en puestos de play-off tras vencer al JAC Sants (57-60)

Manel Expósito

El UBSA ha tardado poco en afianzarse como uno de los equipos fuertes del grupo C-B de Liga EBA. Por primera vez esta temporada, los adrianenses han alcanzado los puestos de play-off de ascenso, que son el objetivo de este curso. Los hombres de Mario Lousame vencieron al JAC Sants y lograron la segunda victoria consecutiva fuera de casa ante un rival contra el que perdieron los dos encuentros de liga la pasada temporada.

El encuentro se caracterizó por la necesidad de ir la barro para ganar y el poco acierto de ambos equipos en ataque. La igualdad fue la tónica general del encuentro pero un parcial de 6-16 en el segundo cuarto valió a los adrianenses para lograr una ventaja de 13 puntos. El JAC Sants lucho contra corriente en el segundo tiempo para tratar de dar la vuelta al encuentro. Pese a lograr ajustar el encuentro, los visitantes se acabaron llevando la victoria por tres puntos de diferencia.

Rubén Pérez tuvo que enfundarse el traje de anotador una semana más ante la baja de Albert Serra por lesión. Los 14 puntos del ‘Chacho’ fueron la máxima marca en una tabla de anotación muy repartida para los adrianenses donde tambien destacó Antonio Ruiz con 12 puntos.

El Sant Adrià ocupa el segundo lugar de la clasificación tras la séptima jornada, solo por detrás del Tarragona, que ha ganado todos los partidos que ha jugado y, pese a haber jugado un partido menos, suma una victoria más que el UBSA. El próximo rival del Sant Adrià será el Cornellà, que visitará el Ricart el próximo sábado a las 18:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.