El UBSA sigue intratable en casa (97-73)

Manel Expósito

CRÓNICA. Contundente victoria del Sant Adrià ante el Olivar que acerca a los adrianenses a los puestos de play off.

El OIC-Penta Sant Adrià firmo una gran actuación el pasado fin de semana ante el Olivar en el Ricart. Los hombres de Mario Lousame se distanciaron en el electrónico desde el primer momento y recuperaron la eficacia en el tiro después de anotar tan solo 56 puntos en Valls. En el último encuentro, el UBSA superó los 20 puntos en los cuatro cuartos del encuentro, un registro que no pudo seguir el equipo visitante.

El UBSA hizo gala de un gran poderío interior, capturando 19 rebotes ofensivos y logrando muchos puntos de segunda oportunidad que el permitieron abrir brecha en el marcador. De hecho, un jugador interior como Óscar Amo fue el máximo anotador del equipo con 17 puntos y firmo un doble-doble al coger 12 rebotes. Otra de las grandes noticias del encuentro fue el primer gran partido de Albert Barquets con la camiseta del UBSA, anotando 16 puntos y demostrando por qué es uno de los fichajes estrella del curso.

Este triunfo acerca al Sant Adrià a solo una victoria de los puestos de play-off de ascenso. Para alcanzarlos, el UBSA tendrá que romper la mala racha a domicilio, donde esta temporada no ha conseguido ninguna victoria aún. La primera oportunidad de acabar con esta dinámica la tendrá el próximo domingo a las 18:00 en Salou.

Estadísticas completas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.