Un ‘Clásico’ de años atrás

Snatt's, FemenÍ Sant Adrià, baloncesto, LF2, Jornada 7

PREVIA. Dos de los clubes que más guerra han dado en Copa Catalunya durante las últimas temporadas se cruzan esta vez en Liga Femenina 2 con dos dinámicas completamente opuestas. Snatt’s Femení Sant Adrià no pierde fuelle en su lucha particular por mantener la estela de Alcobendas, y Lima-Horta llega al Ricart todavía sin conocer la victoria en su estreno en una nueva categoría (sábado 16h).

Dos temporada después, lilas y azules se vuelven a encontrar en el camino, esta vez un peldaño más arriba y, seguramente, sin tanta emoción (que no rivalidad) que campañas anteriores. Pese a ello, en los enfrentamientos durante la competición doméstica entre las dos entidades, la balanza se posiciona a favor de las barcelonesas, con unos resultados de 6 victorias para Lima-Horta, y 2 para Snatt’s. Cabe destacar, que los dos últimos triunfos se han decantado para el conjunto de Jordi Vizcaíno, contando el título de Liga Femenina 2 de la presente temporada.

La situación de cara a esta jornada se presenta con un Snatt’s que volvió a saborear el triunfo tras vencer a Andratx (80-85) en Mallorca el pasado sábado y que además se espera el regreso de Xisca Vachiano. La base balear ha estado tres semanas sin poder estar con el equipo por problemas en la rotula de la rodilla y posiblemente pueda disputar algunos minutos con una rodillera.

En cambio, Lima-Horta todavía no conoce la victoria en las siete jornadas disputadas en Liga Femenina 2 y es el único equipo de los dos grupos que suma todos los partidos por derrota. Al combinado de Isaac Fernández le está costando la adaptación a una categoría tan exigente como Liga Femenina 2 y llegará al Ricart con tres ex jugadoras lilas, la base Elena Murcia, la escolta Vanesa Verbo y la Ala Pivot Claudia Baraut.

Antecedentes en Copa Catalunya

Temporada 13/14: 59-65 para Lima-Horta

Temporada 13/14: 32-72 para Snatt’s

Temporada 12/13: 84-71 para Lima-Horta

Temporada 12/13:  53-61 para Lima-Horta

Temporada 11/12: 70-51 para Snatt’s

Temporada 11/12: 54-50 para Lima-Horta

Temporada 10/11: 61-59 para Lima-Horta

Temporada 10:11: 52-61 para Lima-Horta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.