Una incorporación y dos regresos para el UBSA

El club adrianense ha hecho oficial tres fichajes para la próxima temporada: Albert Serra y Enric Nogales vuelven al club, mientras que Bernat Camarasa se incorpora procedente del Prat.

“El objetivo es hacer un equipo competitivo para poder superar el próximo curso lo que hemos logrado esta temporada” aseguraba Mario Lousame tras finalizar la 17/18 con el UBSA en séptima posición. A mediados de julio, el OIC-Penta Sant Adrià está muy cerca de cerrar la nueva plantilla.

El principal protagonista del verano adrianense ha sido Bernat Camarasa, fichaje estrella del mercado. Este base de 23 años ha militado en las filas del Club Bàsquet Prat durante la última campaña, equipo que ha alcanzado las semifinales del play-off de ascenso a Liga Endesa. Camarasa mide 1.94 metros, por tanto, Mario Lousame podrá contar con un base de gran envergadura para afrontar su asalto a los puestos altos de la tabla.

Por otra parte, los deseos del técnico adrianense se han hecho realidad y se ha confirmado el regreso al club de dos figuras clave en las últimas temporadas para los adrianenses, Albert Serra y Enric Nogales. Ambos han pasado un periodo de tiempo alejados de Sant Adrià por motivos personales, medio año Serra y un año Nogales. El primero de ellos disputó la mitad de la última temporada despidiéndose en la pista del Boet Mataró, donde anotó 29 puntos. Por su parte, Nogales regresa al UBSA tras un año en que Ramón, su hermano pequeño, ha debutado en Liga EBA con los adrianenses procedente del Senior B del club.

Por último, la Unió Bàsquet Sant Adrià también ha confirmado que, para el próximo curso, los jugadores que seguirán formando parte del equipo de forma totalmente segura son: Óscar Amo, Jaume Lobo, Rubén Pérez, Xavi Moix, Marc Ferrer y Alberto Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.