Will Truss refuerza la pintura del Sant Josep y se cierra la plantilla

Will Truss refuerza la pintura del Sant Josep y se cierra la plantilla

Sergi Carmona

El ARACENA Sant Josep incorporará al ala-pívot Will Truss de cara a la próxima temporada en liga EBA. El interior norteamericano, de 203cm, proviene del S.C. Lusitania de la liga portuguesa. Antes de aterrizar en Europa, Truss se había formado en la NCAA durante cuatro temporadas, concretamente en la Presbyterian Blue House. Anteriormente, disputó un año en la liga de Uruguay, en el Larre Borges de Montevideo.

El interior norteamericano es un jugador potente que aportará dureza y equilibrio en las posiciones interiores. Entre sus capacidades destaca la gran anotación interior desde el poste bajo y un alto porcentaje en tiros de media distancia. Con esta incorporación, el club da por cerrada la plantilla en el retorno a la Liga EBA:

Bases: Miki Fons y Gerard Blat seguiran llevando el timón del equipo de la misma manera que lo hicieron el curso anterior.

Aleros: Adrià Meruelo, Ferran Bagués, Aly Guelle yBrian Holland serán las amenazas exteriores tras renovar para el proyecto de liga EBA.

Pivots: Antonio Ruiz y el capitán Pedro Cuesta seguiran en la pintura junto a Edu Garcia, procedente del Sant Nicolau de EBA,  Albert Prior, jugador del Júnior A del club i de la nueva incorporación, Vill Truss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *