Redondo: “No competimos con la misma intensidad todo el partido y eso es lo preocupante”

Foto: Catgas

No es fácil para un entrenador argumentar una derrota tan dura como la que sufrió Catgas. Óscar Redondo dio la cara y fue sincero sobre los problemas que acusa el equipo en casa esta temporada ante cualquier tipo de rival. El balance en Santa Coloma lo dice todo. En 10 jornadas: 7 derrotas y 3 empates.

Óscar Redondo, ha analizado el tropiezo inesperado contra Santiago Futsal después de un último cuarto de partido para olvidar. De manera tajante reconoció que “lo que más preocupa es que no le dimos continuidad a unos 12 primeros minutos que fueron de lo mejor de esta temporada. Aún no hemos sido capaces de encontrar la razón por la que no sabemos competir con la misma intensidad todo el partido”.

Para Redondo el no haber conseguido todavía ganar en el Pabellón Nuevo está pesando mucho en el ánimo del grupo. Santiago Futsal supo aprovechar este hecho porque no bajó nunca los brazos “nuestro rival supo sufrir, se agarró al partido y en cuanto nos empataron  nos descompusimos. Cometimos errores graves que se producen por la situación de tensión que estamos atravesando porque no hemos ganado todavía en casa”.

El entrenador ha querido desterrar definitivamente la idea de que la octava plaza todavía es posible con un discurso que toca con los pies en el suelo  “un equipo que hace 14 puntos en la primera vuelta, no puede aspirar a play-off. Nosotros no estamos para pensar en eso. Debemos centrarnos en sacar dos o tres victorias que nos eviten un final de Liga complicado”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here