Con más fe y confianza

PREVIA. El Badalona repetirá esta jornada un nuevo enfrentamiento en Montigalá ante el Sabadell tras el empate el pasado domingo ante el Llosetense (0-0). Un paso atrás que se tratará de recuperar ante el peor equipo visitante del grupo (domingo 12h).

La pesadilla del gol volverá ser el foco de atención una semana más para los escapulados. Pese a la solidez defensiva en el conjunto de Manolo González y la buena organización en líneas generales, la salsa principal del fútbol no acaba de cuajar en el Badalona. Eso sí, la rentabilidad que ofrece el equipo es de garantías, ya que con cada gol anotado prácticamente se ha asegurado casi siempre la victoria.

La voluntad de repetir esta fórmula una jornada más pasa por superar a un rival que no ha acabado de coger la medida a una categoría que hacia cuatro temporadas que no pisaba tras su paso por la Liga Adelante. El Sabadell es el peor equipo visitante en el grupo III, cosechando a domicilio cinco derrotas y tan solo dos empates, ante Olot y Eldense. Además, los de Miguel Álvarez se desplazarán a Montigalá con el balance de haber sumado tan solo un punto en las últimas 4 jornadas, sumando la última victoria hace más de un mes contra el Alcoyano (1-0).

Esta vez, Manolo González no tendrá ningún sancionado, y quedarán fuera de la convocatoria Morales y Akrong por lesión, y será duda Ibón Gutiérrez por molestias. En el lado arlequinado, Marc de Val y Ciércoles caen por lesión, y también serán baja Yeray por sanción tras ver la quinta amarilla la pasada jornada en la Nova Creu Alta.

En esta ocasión, Toni Lao se reencontrará por primera vez con su ex equipo en el que disputó cuatro temporadas, logrando un ascenso a la Liga Adelante durante el curso 2010-2011.

Posible XI CF Badalona: Vito, Fran Grima, Amantini, Canelada, Maestre, Toni Lao, Carroza, Morgado, Olmeda, Eugeni y Manu Balda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.