“Creamos ocasiones como para mínimo empatar”

SERGIO MARTÍNEZ

El Espanyol B no pudo puntuar en la siempre difícil visita a Badalona, y cayó por la mínima ante los escapulados. En rueda de prensa, Lluís Planagumà aseguró que su equipo tendría que haber tenido mayor recompensa al esfuerzo de los jugadores.

Pese a las dificultades que se podían plantear durante el partido, los jugadores blanquiazules se mostraron “sólidos y muy bien colocados en el terreno de juego, y eso sirvió para que el Badalona no pudiera crear ocasiones de peligro sobretodo en la primera mitad”, afirmó el entrenador del filial perico Lluís Planagumà, mostrándose muy satisfecho con el trabajo de su equipo. Unos primeros 45 minutos en los que el Espanyol B llevó el peso del partido, sobretodo por las ocasiones tan claras que dispusieron tanto de Lluís López como de Entrena.

La intensidad también fue una de las notas dominantes en Montigalà, y ya en la segunda parte el partido se fue abriendo un poco más, hasta que llegó el gol local.“Una gran acción del Badalona de combinación en el área que Javi Rodríguez supo definir de una forma espectacular fue el aspecto diferencial del partido”, destacó Planagumà, dando por echo también que pese a este gol “creamos más ocasiones que nuestro rival como para mínimo empatar”.

Aunque no se consiguió puntuar, el entrenador del filial blanquiazul dejó constancia sobretodo de que en una tarea como filial “hemos de equilibrar la formación y la competición, y aunque no lográsemos ni empatar hemos de ser objetivos con la valoración del equipo”. Por tanto, más que los puntos conseguidos o dejados de conseguir, Planagumà también se queda con las sensaciones que ha mostrado el equipo en el campo para seguir progresando, y trabajar duro para medirse la semana que viene en casa al CE Sabadell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.