Crecerse en Montigalà frente a un coloso histórico

PREVIA. Contagiarse del espíritu que adquiere el Badalona cada vez que disputa una jornada a domicilio será el reto a obtener este domingo con la visita del Hércules de Alicante a Montigalà. Los de Manolo González compensan, relativamente, la baja puntuación que se obtiene como local con la que se consigue cada vez que juegan lejos de su feudo (domingo 12h).

Un gigante curtido a lo largo de su historia entre Primera y Segunda División visita por segundo año seguido el Municipal de Montigalà, y seguramente sea sinónimo de una entrada vistosa en la grada escapulada. El pasado curso ya se pudo disfrutar con la visita de los alicantinos de una victoria local (2-0) y a ella se agarran los de Manolo González para repetir la hazaña. Este año, la visita de los ‘cocos’ de la liga, como Villarreal B o Reus, ha hecho crecerse al Badalona y poder sacar provecho de ello, triunfo frente al submarino amarillo (1-0) y tablas frente a los del Camp de Tarragona (1-1).

Ésa misma actitud se espera ver frente al Hércules y sumar una victoria que podría suponer, en función del resto de la jornada, media permanencia en Segunda División B. Ahora mismo el Badalona se encuentra con 29 puntos y un colchón de 5 respecto el Playoff de salvación, marcado por el Olot (24), y que se aumentaría a siete en el caso de vencer a los blanquiazules.

El once inicial del Badalona se formará con las ausencias de Óscar Muñoz, que deberá cumplir ciclo de sanción, y las lesiones de Rubén Canelada y David Serrano. El Hércules por su parte no contará con Chechu Flores, Vivancos y Mariano.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.