“Debemos mantener esta intensidad y competitividad”

CF Badalona, Villarreal B, Zona Mixta, Manolo Gonzalez

El Badalona sigue mostrando mejoría y Manolo González asegura que “el equipo ya empieza a parecerse a uno propio” de su estilo con el juego e intensidad que está ofreciendo. El técnico gallego asegura que las dos victorias ante Alcoyano y Villarreal B marcaran un aumento psicológico a nivel moral de cara al próximo partido en Lleida aunque hay que ser prudentes.

“Ha sido un partido muy igualado, seguramente de empate teniendo en cuenta como se ha desarrollado el partido”, ha apuntado el entrenador escapulado en rueda de prensa. Un partido que ha arrancado con susto local nada más empezar pero que la única diana se ha decantado para el Badalona. “En el gol hemos tenido algo de fortuna y a partir de aquí el equipo ha respondido sobretodo a nivel defensivo”, ha señalado Manolo González.

Aún y así, el punto a mejorar sigue siendo el acierto de cara a pretería según el míster del Badalona. “Nos ha faltado llegar un poco más y contraatacar mejor. Si el equipo empieza a mirar hacia arriba, tarde o temprano llegaremos más“. Por otra parte ha reconocido que “el equipo ha entendido que tiene que rematar y colgar balones”.

De cara al desplazamiento al Camp d’Esports de Lleida el próxima domingo Manolo González ha comentado que “se tiene que seguir por esta línea y la salvación pasa por mantener la portería a cero y ser un equipo ordenado” y “mantener la competitividad y intensidad de estas jornadas”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.