“Debemos ser más ambiciosos y no mirar tanto los puntos”

CF Badalona, Badalona, Lleida Esportiu, Manolo González, fútbol, 2bg3

Que la clasificación no nos descentre. El entrenador del Badalona Manolo González  volvió a dejar claro tras la derrota ante el Lleida Esportiu que el equipo se debe centrar en ir jornada a jornada y “no tener tanto en cuenta los números”.

Los escapulados se toparon el pasado domingo en Montigalà ante “el mejor rival que ha pasado por Badalona, con unos jugadores de una calidad tremeda“, según lo catalogó González en rueda de prensa. “Se ha vivido un partido igualado donde el Lleida ha aprovechado mejor las opciones y ha decantado la balanza en momentos puntuales.  Hemos recibido muchos golpes y no hemos sabido generar peligro contra un muy buen rival”, afirmó el técnico escapulado.

A partir de ahora solo queda pensar en la próxima jornada y no adelantarse en qué momento se podrá conseguir la permanencia de forma matemática. “Hay que ir partido a partido. Estoy harto de los que hacen números. Debemos de ser más ambiciosos en cada situación y dejar de mirar los puntos que llevamos”, comentó rotundamente Manolo González.

Nuevo Municipal: Situación ridícula 

Además, González dejó clara su opinión sobre el retraso en las obras del futuro Municipal y de qué manera vive la entidad en Montigalà. “Estar aquí es un ridículo y una falta de respeto en muchos puntos: Iluminación, riego, instalaciones…No me esperaba que el campo nuevo estuviera en agosto. La política me da igual pero el club se merece un campo de 2a División B”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.