Despedirse de Montigalà con una última alegría

PREVIA. El Badalona pondrá este domingo punto y final a la temporada en Montigalà ante el Atlético Baleares. El conjunto de Manolo González será el equipo más madrugar en despedir el curso como local tras la expulsión de Huracán en la competición (domingo 12h).

¿Adiós a Montigalà? Este es el deseo de todos los aficionados del CF Badalona. De momento y hasta la temporada que viene, la afición escapulada presenciará en la grada de la Travessera los últimos 90 minutos que todavía le quedan por disputar a los escapulados ante el equipo balear, y que ya se encontró durante la primera ronda nacional de la Copa Federación, título que se adjudicaron los de Cristian Ziege la semana pasada ante el Rayo Majadahonda en la final.

De sumar la victoria, los escapulados se asegurarían la permanencia (virtual) en Segunda División B y se podría empezar a preparar la próxima temporada, teniendo en cuenta, como principal asunto, la construcción del nuevo Estadio Municipal.  David Serrano será la única ausencia por parte del Badalona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.