El Badalona estalla contra la gestión del Ayuntamiento

CF Badalona, Badalona, fútbol, 2bg3, Miguel Ángel Sánchez

La paciencia tiene un límite, y en el CF Badalona ha sobrepasado la línea roja. El presidente de la entidad escapulada Miguel Ángel Sánchez, en declaraciones a Ràdio Ciutat de Badalona,  ha mostrado la enorme indignación que existe por parte del club hacia el gobierno de la alcaldesa de la ciudad María Dolors Sabater en la gestión de la construcción del futuro estadio municipal.

La gota que ha colmado el vaso se producía a principio de esta semana. El club recibía la inesperada noticia de que la inauguración del nuevo estadio municipal – fechada para este mes septiembre – se retrasaría hasta el próximo mes de enero de 2017, contratiempo que obligó a la junta directiva a celebrar una reunión con carácter de urgencia en el día de ayer. La “preocupación” de este culebrón sin fin, ha provocado que en los próximos días el club decida si se celebra o no una Asamblea Extraordinaria para comunicar a los socios la frágil situación que está viviendo la entidad.

Además, paralelamente a esta realidad, el propio presidente del Badalona ha manifestado que la grada de Montigalà podría ser desmontada ante “el incumplimiento del Ayuntamiento con la empresa responsable de gestionar el montaje de la grada”. Una afirmación que ha sido desmentida por la regidora de Deportes de Badalona María Gallardo. Por alusiones, Sánchez ha respondido que el club no tiene en sus manos el 100% del capital necesario para hacer frente al alquiler de la grada y que “se emprenderán acciones judiciales contra el Ayuntamiento por un serie de procedimientos que no se han  cumplido”, teniendo que cuenta que el Badalona dejó en manos municipales la gestión del presupuesto de la entidad.

Otra de las preocupaciones que ahora mismo está en el aire es la planificación de la próxima temporada, según ha apuntado Sánchez. El club tenía previsto empezar el próximo curso en el Nuevo Municipal, pero con este contratiempo sufrido, quedará por ver si el curso 2016-2017 arranca en Montigalà o por primera vez en sus más de 100 años de historia, deberá exiliarse a Can Peixauet (Santa Coloma de Gramenet). Quedará por ver en los próximos días de qué manera avanza una tensa realidad con el CF Badalona como principal damnificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.